google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reseña: Libro La Chica Del Tren


Este libro me encanta.


Es uno de esos libros que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo, quisieras leer más rápido para saber que es lo que seguirá.

La historia trata de Rachel y su problemática vida que le quedo después de su divorcio con Tom. Se quedó sin trabajo aunque seguía llendo a Londres todos los días para no tener que decirle la verdad a su amiga Cathy, que vivía con ella. Era alcohólica. No tenía amigos con los que pudiera hablar sobre como se sentía. Estaba totalmente deprimida, lo único que la animaba un poco era subirse al tren y pasar por unas casas que quedaban justo al lado de la vía, donde en una de las casas vivía una joven pareja con la que Rachel le encantaba imaginar los nombres y sus ocupaciones. Para Rachel ellos tenía la vida perfecta, la vida que ella añoraba tanto. Pero todo se desmorona cuando la chica, de la casa de al lado del tren, desaparece y Rachel se termina involucrando en la investigación ya que ella estuvo en el lugar del crimen pero solo tiene algunas lagunas mentales de esa noche pues estaba borracha. Al involucrarse en la investigación los detectives sólo la creen una sospechosa y su vida se volverá más complicada hasta que no logre recordar que fue lo que pasó.

Definitivamente les recomiendo este libro, es uno de mis favoritos y creo que todo amante del drama debe leerlo.


Paula Hawkins se posiciono en la lista de los Best Sellers y bien merecido lo tiene este grandioso libro que fue con el que ella entró al mundo como escritora de novelas.

Libro: La chica del tren Escritora: Paula Hawkins

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.