google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reseña “La Química” de Stephanie Meyer

Cuando no estás en la posición de otra persona es fácil decir que tú actuarías de cierto modo o que tú hubieras hecho mejor las cosas. Pero cuándo es a ti a quien quieren asesinar la perspectiva cambia.

En esta historia Alex es una chica cuya mejor arma para defenderse no es una pistola si no su cerebro. Es inteligente, astuta, rápida y es buena en el laboratorio por lo cual el gobierno la recluta para que trabaje para ellos, solo que cuando aceptó no sabía que el trabajo era por tiempo limitado y que después terminaría huyendo y cambiando de personalidad una y otra vez para que no la encontraran.

Alex ya tiene 3 años cambiando de nombres y de domicilio que ya ni siquiera recuerda quien es en realidad. Un día revisando su correo recibe un e-mail de su antiguo jefe diciendo que tiene una oferta del último que trabajo que puede realizar y con este puede regresar a la libertad que ella tenia. Ella no sabe que hacer, el responder podría hacer que la rastrearan pero, el no responder se podía arriesgar a dejar ir una oportunidad para dejar de huir.


Alex termina confiando en su jefe y decide responder. Pero nunca se imagino que a partir de ese momento su vida daría un giro de 360 grados y terminaría por enseñarle que todas las personas tienen la capacidad de cambiar, mentir, engañar, amar y hacer cualquier cosa por sus seres amados.

Stephanie Meyer se ha posicionado como una de las mejores escritoras por sus libros de “Crepúsculo“ pero este nuevo libro es totalmente diferente.

“La química“ es una historia de espionaje que te llevará a conocer como es la vida desde siendo un ex militar hasta ser un Agente secreto del gobierno. Te encontrarás con una historia de amor tan rara y elocuente que querrás una igual. En cada página llega algo nuevo y la historia jamás se sentirá aburrida. No podrás soltarlo hasta que lo termines.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.