google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reseña "Extraños" de Kimberly McCreight

Les ha pasado que están leyendo un libro y llegan a una parte donde quieren leer más rápido para saber que es lo que pasará pero al mismo tiempo ya no quieren leer porque el libro terminará.

He leído varios libros que a mi opinión no recibieron el reconocimiento suficiente y varios de los que son conocidos a nivel mundial no me gustan.

Éste es un ejemplo de los que no recibieron el reconocimiento que se merecían, lo compré hace unos días y me costó muy barato pero en cuanto vi la portada y el título me atrajo sin leer la sinopsis.

Trata sobre una chica que está en una situación tan difícil en su vida porque recién había muerto su madre en un accidente, que después se entera que fue provocado y que probablemente su padre tuvo algo que ver, no ha salido de su casa desde el funeral.

Antes del accidente ella y su mejor amiga tuvieron problemas por los cuales se tuvieron que alejar pero el accidente las volvió a unir aunque ya no era lo mismo que antes.

En un día normal como otros Cassie recibe un mensaje de su mejor amiga diciéndole que la ayudará, que fuera por ella porque las personas con las que se encuentra no son las que creía, que necesita su ayuda urgentemente.

Cassie se encamina junto Jasper, el novio de su amiga, para encontrarla pero en el camino se enterarán que nada es lo que parece,nadie es quien parece ser y les entra la duda de si realmente su amiga corre peligro o solo es actuación.

Es un libro que te mantiene en suspenso desde el principio hasta el final, no quieres parar de leer y el final es preciso y perfecto.

Si están buscando una historia que no sea tan larga pero que sea interesante definitivamente les recomiendo esta.

Extraños de Kimberly McCreight


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.