google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Qué es una historia de fantasía?

La fantasía es un género de literatura que contiene elementos mágicos y sobrenaturales que no existen en el mundo real.


Algunos escritores combinan un escenario del mundo real con elementos fantásticos, pero muchos crean universos completamente nuevos e imaginarios con sus propias leyes físicas, lógica y poblaciones de razas y criaturas imaginarias, creencias. En este género es normal que te encuentres a un héroe inmortal hasta un árbol parlanchín.


Algunos de los temas más centrales de la escritura fantástica incluyen elfos, brujas, trolls, goblins, animales que hablan, criaturas mitológicas, mundos ocultos con diferentes corrientes de tiempo y una preocupación por la naturaleza y la magia poderosa. Pero no se pierde la historia del malo y el bueno.

La escritura fantástica es creada por un mundo que no está limitado por la realidad que conocemos o los hechos científicos, si no que en este tipo de escritura puede pasar de todo impulsado por motivaciones muy humanas. No hay limites para la imaginación.


No importa que tan extravagante sea el mundo de la historia creada, es muy importante que el lector lo sienta real. Que mientras se encuentra leyendo sienta que eso puede existir.

El género de fantasía incluye un número y cada vez mayor de subgéneros, algunos de los cuales los escritores combinan en sus obras.


Hay algunos subgéneros esenciales para elegir, como la fantasía épica (llena de dragones, caballeros y princesas, mitología) hasta la fantasía moderna derivada de giros oscuros en cuentos de hadas clásicos para niños .

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.