google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Orgullo y Prejuicio

Ella no quería encontrarlo y él se enamoro de la ultima mujer que se imaginó siquiera que se le hiciera atractiva.


Ella no quería encontrar el amor, no estaba dispuesta a seguir con el estatus social de que la mujer solo es para casarse y traer una nueva vida en su abdomen. Ni estaba dispuesta a conseguir un matrimonio ventajoso solo para darle gusto a su madre.


Ella era libre, feliz, apasionada, su única preocupación era saber que pasaría en las paginas llenas de palabras que tanto amaba leer.


Él un hombre prejuicioso y orgulloso que tiene demasiado alto el concepto de ser una "dama" más con la intención de que ninguna llegue a ese nivel que con la de encontrarla.

Inteligente, rico y guapo pero la mayoría que lo conoce lo termina despreciando.


Todo comienza con la llegada de un forastero, rico y soltero, y un precioso baile.


Dos personas que no ven maldad en ningún ser humano se enamoran pero por intervención de terceros son separados con el único argumento de que ella no demostraba el mismo interés que él.


Dos hermanas con el pensamiento solo en planear sus bodas y como sería la vida de casadas. Ya solo les faltaba el mínimo detalle: el esposo.


Una madre con cinco hijas que solo quiere un casamiento conveniente para cada una de sus hijas mientras su esposo huye de ella refugiándose dentro de los mundos plasmados en sus paginas amarillas que hay dentro de su biblioteca.


Un hombre que habla tanto pero que solo su nombre es información sincera de todo lo que dice.


Un primo nefasto que por desgracia es dueño de una casa donde ni siquiera es bien recibido. Pero aceptado solo por una dama respetada que le tiene que autorizar cada una de las acciones que haga en su vida.


Un amor incomparable y apasionado que nace solo de las miradas. Ni la poesía podría avivar dicho romance.

3 vistas0 comentarios
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.