google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Opinión de ´´Brooklin de Colm Tóibín´´

Hola de nuevo querido lector, agradezco que te tomes solo unos minutos para leer lo que hoy escribí para ti, espero te guste y regreses para más contenido.


Brooklin es un libro que ya he leído en dos ocasiones, en ambas quedé fascinada por la historia, te enamoras de los personajes y te identificas por lo menos con uno de los acontecimientos que pasan.


Realmente yo no acostumbro leer sobre romance, siento el leer 200 paginas solo por saber la historia de dos personas, no vale la pena. Pero este libro cambió mi panorama y mi opinión sobre leer de este genero.


La historia trata de una chica Irlandesa que no logra encontrar trabajo en su país y un sacerdote, buen amigo de la familia, le ayuda para que viaje a Brooklin con la intención de que tenga una mejor vida.


En sus primero meses en Brooklin ella aún se sentía rara y la nostalgia la invadía casi cada noche al recordar a su madre y a su hermana, con las que escribía lo más seguido que podía. Vivía en una casa con más chicas y trabajaba en una tienda de ropa.


Cuando creía que ya no podía más conoce a un chico Italiano que le cambiaría su vida para siempre. Le encantaba estar con él y al mismo tiempo eso le aterraba. Poco a poco se van enamorando.


Cuando ella piensa que su vida ya no podría volver a ser triste le llega una noticia desde Irlanda que la hace regresar y poner en duda sus sentimientos por él. Con una sola carta su vida da un giro de 360 grados y la hace dudar de las decisiones que ha tomado y sobre que decidirá para su futuro.


Espero que ustedes también se animen y se enamoren tanto como yo de la historia entre Eilis y Tony.


Los espero en otra reseña....




8 vistas0 comentarios
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.