google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOVELA CRIMINAL

Este tipo de género se suele caracterizar por una historia donde el bien triunfa sobre el mal, pero esto no quiere decir que siempre hay un final feliz.


Estas historias suelen tener 3 personajes principales: el bueno, que resuelve el crimen (detective), el villano (secuestrador) y la victima.


Conforme se va desarrollando, el detective sigue una serie de pistas que lo ayude a rescatar a la victima, pero no siempre significa que la victima se encuentra secuestrada. En otros casos disfruta plenamente de su libertad pero es culpada injustamente, y si el detective no resuelve el caso, podría terminar en la cárcel.


En ocasiones la novela criminal se suele pensar que trata sobre un asesinato a resolver pero no, eso se encuentra en las historias de misterio.


El detective puede encontrarse en situaciones donde hacer lo correcto implica hacer lo incorrecto para su profesión, mostrando lo más oscuro de la sociedad.


Muchos autores que escriben este tipo de historias suelen basarse en crímenes que sucedieron en la vida real, agregan un toque de ficción y les queda listo un Best-seller.

Si estas pensando en escribir este tipo de historia, ésta suele ser una muy buen técnica, el crimen ya lo tienes ahora solo tienes que decidir como convertirlo en un libro.


Así como suele pasar en las películas, que muchas veces el crimen se cuenta desde la perspectiva del criminal, también queda bien para un libro. Utilizar un narrador en primera persona para conocer los motivos que tiene para realizar el delito.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.