google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mentiras del Lector

Solo 5 minutos más: Vamos, no me mientas todos sabemos que esos cinco minutos más se convertirán en que ya solo te quedarán 2 horas para dormir antes de que suene tu alarma.



No me voy a enamorar: Siempre cuando empezamos una nueva lectura hay un personaje el cual nos encanta, que haga lo que haga jamas nos enojaremos con él o ella. Y al final nos enamoramos y deseamos que saliera del libro o nosotros entrar en la historia y cuando terminas de leer, terminas con el corazón roto no solo por el final de la historia si no también por que ya no sabrás nada de tu personaje.



Solo leeré un libro a la vez: Esa si que es la más común, siempre que estas leyendo un libro dices ¨hasta que termine este, empiezo con otro para concentrarme bien¨, y al final terminas con dos libros junto a tu cama y otro en la mochila.




No gastare en libros nuevos hasta que lea todos lo que tenga: Cada mes digo eso y cada mes rompo mi promesa. Vamos, es imposible pasar por una librería y no comprar por lo menos un libro nuevo y aún mas cuando hay ofertas, son de esas que no puedes dejar pasar. Y ya después llegas a tu casa, vas a tu librero y vez todos los libros que te hacen falta por leer pero empiezas con uno de los nuevos y cada mes el circulo vicioso se repite.




Dejaré de leer por un tiempo: Terminas de leer una nueva historia y terminas con el corazón roto y sin encontrarle sentido a tu vida. Así que tomas una decisión que no duras ni un día en romper: ´´Dejaré de leer por un tiempo para recuperarme´´ y horas después ya tienes un libro entre las manos.






23 vistas0 comentarios
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.