google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las 12 mejores series para ver en Cuarentena

A mi siempre me ha gustado más ver series que películas porque siento que una buena historia no se puede contar en tan solo 2 horas.


En este tiempo de cuarentena que no encuentras que hacer aquí te tengo una lista de las 12 mejores series que he visto. Espero que te gusten tanto como a mi y me dejes en los comentarios tu opinión.


Friends

Para mi una de las mejores series de comedia. La historia nos cuenta cómo vive un grupo de amigos en Manhattan en los años de los 90. En el transcurso vemos amistades, desamores, engaños, envidias, relaciones tóxicas, mentiras, el trabajo perfecto, celos, bueno nunca acabaría si describiera todas las emociones que aparecen en esta historia. Si les gustan las series de risa esta es perfecta, los capítulos solo duran 20 minutos pero si está un poco larga ya que son 10 temporadas de 25 capítulos cada una en promedio. La encuentras en Netflix.




How I Met Your Mother

Otra gran serie de comedia. Se comenzó a filmar en el año 2004, que fue cuando terminó Friends. Muchos dicen que es solo una copia de dicha serie pero la verdad es que también me encanta. La historia es sobre 5 amigos que viven en New York. Viven muchas aventuras tanto a nivel grupal como nivel personal. Esta compuesta por 9 temporadas de 20 minutos cada capítulo. La puedes encontrar en Amazon Prime.




The Big Bang Theory

Si no te gusta la comedia no te gustará esta serie. Trata sobre la vida de un grupo de amigos donde 4 de ellos son unos científicos extraordinarios y una actriz con escasa inteligencia pero mucha personalidad. Uno de los personajes principales es Sheldon Cooper y es que la verdad sin él no hubiera sido lo mismo. Es un chico tan inteligente que le cuesta mucho trabajo socializar con las personas ya que a todas las considera inferiores a él. Son 12 temporadas y la puedes encontrar en Amazon Prime.




Pretty Litle Liars

La vida de 4 amigas cambia totalmente cuando es encontrado el cuerpo de su quinta amiga que desapareció hace un año. La historia sigue la vida de 4 chicas de bachillerato que eran muy unidas pero por la desaparición de una se separaron y cuando creyeron que ya todo saldría mejor, una noche todo cambia. El destino las hace unirse de nuevo y darse cuenta de que la chica que desapareció no era quien ellas creían. La serie esta llena de Drama y suspenso, nada que ver con las 3 series anteriores. Está compuesta por 7 temporadas pero cada capítulo dura 45 minutos y con 25 capítulos por temporada. Es un poco larga. La puedes encontrar en Netflix.




El Último Magnate:

Una serie situada en los años 30, que muestra como es la vida de los trabajadores detras del mundo de las películas. La serie esta basada en el libro "The love of the Last Tycoon" del escritor F. Scott Fitzgerald. La historia cuenta de como Monroe Sthar lucha para sacar adelante el estudio cinematográfico de Pat Brady, mientras toda clase de obstáculos se le interponen como lo son el amor, una huelga, empleados despedidos, la bancarrota. Realmente esta serie es para quien le gusta el drama, no esperen que haya explosiones o carreras de autos, o peleas muy graves, si prefieres la ciencia ficción en vez del drama entonces esta serie no es para ti. Son solo 9 capítulos y es original de Amazon Prime. No hay noticias de que se subirán más capítulos pero créeme que la historia no te deja deseando más, en mi opinión se concluye de maravilla. Yo la vi toda en un día ya que no podía quedarme sin saber que pasaría después. Creo que también me gustó mucho por el hecho de que me identifique con la fuerza de los personajes de seguir el sueño de ser escritores.



Game of thrones

Todos hemos escuchado alguna vez sobre esta serie. Su éxito fue a nivel mundial y es declarada una de las mejores series en las categorías de drama y fantasía.

La historia fue creada por George R.R. Martin en sus increíbles libros de la saga "Canción de hielo y fuego". Está ambientada en una época medieval donde se muestra la guerra entre familias de Westeros que su único objetivo es conseguir el poder del trono de hierro. Prepárate para esta fascinante historia llena de dragones, caminantes blancos y paisajes con nombres mágicos. Esta compuesta por 8 temporadas con 10 capítulos cada una a excepción de la ultima. La encuentras en HBO.



The Walking Dead

Después de despertar, tras estar en coma, un oficial de policía descubre que el mundo ya no es como lo conocía debido a que una enfermedad convierte a las personas en zombies. En un ambiente post-apocalíptico un grupo de sobrevivientes buscan refugio para poder seguir con la vida que aún les queda.

Hasta ahorita van 10 temporadas, puedes encontrar la serie en netflix y en amazon prime.

Te la recomiendo totalmente que ya es una historia fuera de lo común que te hace pensar si realmente eso podría pasar.




Monarca

Es una serie mexicana original de Netflix. Cuenta la historia de una familia rica que es dueña de agave. Tienen una empresa exitosa dedicada a la producción del tequila ademas de contar con una cadena de hoteles. La familia sufre la pérdida de su patriarca lo cual lleva a la esposa a decidir, entre sus tres hijos, quien es el indicado para dirigir la empresa. Las mentiras, el engaño, la mafia, el gobierno, la pérdida de patrimonio, la traición y la envidia son solo unas muestras de lo que encontraras en este historia de 10 capítulos. Aún no se confirma la fecha para la segunda temporada.



Las Chicas del Cable

Llena de drama y suspenso, la historia se desarrolla a principios de los años 30 en Madrid, España. Justo antes de la guerra se abre una compañía de teléfonos donde las mujeres esperan encontrar trabajo no solo por el dinero si no también para empezar con la revolución de que la mujer no solo es de estar en casa. En la empresa se encontraran 4 mujeres que sus vidas se entrelazaran y se harán inseparables. Enfrentando el machismo, el amor, la tragedia y las envidias las 4 amigas no dejaran que nada las detenga. Es una serie original de Netflix.



El Gran Hotel

En el año de 1905 en un pueblo situado a las afueras de Cantaloa, Julio llega al Gran Hotel con la esperanza de ver a su hermana Cristina pero se encuentra con la sorpresa de que los empleados le comentan que ya tienen más de un mes que no la ven. Desesperado por no saber nada, Julio decide quedarse a trabajar para poder investigar que fue lo que le pasó a Cristina, jamas imaginó que esa decisión alteraría todo su futuro implicando también a la respetada familia Alarcón, quienes son los dueños del Gran Hotel. La encuentras en Netflix.



How to Get Away with Murder

Annalise Keating es una respetada profesora y abogada que tendrá que poner todos sus conocimientos en práctica cuando por asares del destino se ve involucrada en un asesinato junto con sus alumnos más brillantes. Con un elenco de primera la serie te tiene en suspenso hasta el final y no puedes dejar de verla. Este pasado 14 de mayo se terminó con un total de 6 temporadas. La puedes encontrar en Netflix.



Lost

Después de un accidente aéreo los sobrevivientes se encuentran en una isla llena de misterios. Conforme pasan los días comienzan los desacuerdos entre todos y secretos del pasado salen a la luz. Combinando fantasía, suspenso, drama y misterio la serie se encontró entre las más vistan mientras fue televisada. La puedes encontrar en Claro Video.







3 vistas0 comentarios
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.