google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Giro de 180°

Querido lector, hace unos días tomé una decisión que provocará que mi vida dé un giro de 180°.

Me di cuenta que la carrera que he estudiado por tanto tiempo no es lo mío, ya sé que sonará algo tonto e ilógico pero, es la verdad.


Cuando estamos en la secundaria nos hacen elegir una taller, que normalmente eliges pensando que sea enfocado a la carrera que estudiaras en la universidad. Cuando entras a la prepa te hacen elegir un bachillerato, el cual debe ser compatible con la carrera que escogerás.

El bachillerato se elige cuando entras a quinto semestre, pero ese no fue mi caso. En la prepa que estuve, el bachillerato lo eliges desde que entras a segundo semestre. Eso causa una presión enorme, porque quieren que tomes la decisión de "a que te vas a dedicar toda tu vida" con tan solo 16 años. Creo que desde ahí tomé el camino equivocado.


Estoy a un semestre de terminar la Licenciatura en Contaduría, tengo tres años trabajando en una despacho contable y al observar a las contadoras con las que trabajo, me hago la pregunta, ya saben esa pregunta que en algún momento todos pensamos: "¿Quiero realizar este trabajo por el resto de mi vida?".


Decidí que estudiaré medicina. Son polos totalmente opuestos. Así que a partir de ahora tanto aquí en la página como en mi canal de Youtube podrás encontrar información sobre temas de medicina. Espero poder ayudarte con lo que yo iré aprendiendo

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ÉPOCA EQUIVOCADA

Me siento algo confundida y mareada. Me duele la cabeza. No recuerdo como llegue aquí. Yo estaba caminando por el campo admirando un perfecto amanecer. Y ahora me encuentro en un lugar encerrado donde

 

©2020 por Escritos Por La Tarde.