google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Escribir....

La escritura es como una psicóloga pero gratis. Cuando uno va con un terapeuta te sientas en el sillón y comienzas a platicarle lo que pasa por tu mente y como te hace sentir, ya que el psicólogo no esta autorizado para decirte que debes hacer realmente solo le pagas para que te escuche y te diga que es lo que te pasa usando términos clínicos.


Hubo un tiempo cuando estaba más chica que llevaba un diario. y según yo escribía lo que sentía y pensaba, que realmente no era mucho.


Hace como tres semanas comencé de nuevo con el habito y no saben que maravilla es. Esa pequeña libreta que siempre llevo conmigo es mi mejor amiga, confidente, hombro para llorar, etc. Yo no soy una persona que derroche sus sentimientos y los exprese tan fácil como otras personas.


Pero al escribir todo se vuelve menos pesado, es como si todos esos problemas pasaran hacer parte de la pagina y se borraran de mis hombros.


Siempre que quisiera decir algo, lo escribo porque de esa manera también te das cuenta si realmente debes de decirlo o mejor callar.


No les puedo decir que la escritura resolverá todos sus problemas y tristezas pero créanme que una hoja de papel y una pluma puede sacarte de ese agujero emocional en el que te pudieras encontrar.




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.