google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CONVIÉRTETE EN EL MEJOR GERENTE

CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN


El papel del gerente en la empresa: Cuando se menciona la palabra "gerente" muchas veces se cree que este puesto solo se necesita en las organizaciones con mas de 100 empleados pero la verdad es que no. Un gerente es un líder que se encarga de guiar a un equipo para lograr los objetivos de la empresa.



Para ser un buen gerente se deben de contar con ciertas cualidades:


Crea una relación con los miembros del equipo, cuida los objetivos individuales y grupales de todos.


Crea un ambiente laboral donde todos sienten la confianza de decir lo que piensan de esta forma aportan ideas nuevas, las nuevas responsabilidades son señales de avance en un empleado.


Busca un emprendedor a quien le des la confianza de tomar decisiones en tu nombre, que no siempre se sienta con la obligación de tener que consultarte.



Recuerda que nunca se debe dejar de aprender. Proporciona a tus empleados programas de capacitación para que puedan ascender a un puesto mas alto.


Conoce las habilidades de cada uno de uno de tus empleados de esa manera sabrás en que área se desempeñaran mejor.


Confía en tu equipo de trabajo, si no confías en que ellos lo harán de forma correcta el trabajo siempre estarás preocupado y tendrás la incertidumbre de que debes de revisar pero no siempre te quedara tiempo.



Trata de que tu equipo de trabajo sea diverso, esto quiere decir que no debes de buscar a personas que piensen de forma similar a ti, si no que entre mas diferente sea cada miembro aportara ideas de diversa índole. Recuerda que siempre debes de tener claro el mercado al que estas enfocado pero entre mas ideas mas amplio será.


Recuerda que entre mas alto sea el puesto de trabajo mas responsabilidades tendrás. Esto incluye que tu jornada de trabajo no será solo de 8 horas. Un buen gerente lleva a todos lados su trabajo. Debes encontrar un equilibrio entre tu vida personal y tu trabajo pero no olvides que las 8 horas de la oficina no serán suficientes.



 

©2020 por Escritos Por La Tarde.