google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Escribe la mejor historia triste

Puede estar lidiando con una única escena triste o una historia emocional cuyos trágicos eventos son los puntos principales de la trama. Aquí algunos consejos para encontrar esa inspiración:

  1. Aprovecha tu propia emocionalidad . Es importante recordar que la emoción está dentro de ti, solo necesitas acceder a ella y ponerla en la página. En la escritura de ficción, puedes lograr esto haciendo algunos ejercicios de escritura o indicaciones que te ayuden a aprovechar tus propias emociones y luego traducir esos sentimientos a los estados emocionales de sus personajes. O puede que te encuentres metiéndote profundamente en la cabeza de tus personajes y usando sus historias de fondo para conectarte con las emociones de tus personajes.

  2. Conoce la diferencia entre sentimentalismo y verdad. Para escribir con éxito un ensayo o una novela con peso o sustancia, debes comprender la diferencia entre sentimentalismo y verdad. El sentimentalismo es manipulador y no sorprende. Son las palabras fáciles que siempre se han usado para significar ciertas emociones sin que alguien las sienta. Oscar Wilde dijo: "Un sentimentalista es simplemente alguien que desea tener el lujo de la emoción sin pagar por ella". En una línea similar, James Joyce dijo: "El sentimentalismo es una emoción inmerecida". La tristeza no puede ser forzada ni formulada, pero es importante buscar siempre la forma de conmover a las personas, de agregarles significado, con más que risas. Provocas lágrimas o emociones profundas cuando abres una ventana genuina a quién eres o quién es otra persona. La tristeza tiene que ser auténtica así que necesitas mantener esa autenticidad en tu encuadre del momento emocional. Resista el impulso de exagerar. No es una telenovela; si su sujeto está experimentando un dolor real, está haciendo todo el trabajo por usted.

  3. Deja espacio para sorprenderte con detalles específicos . Así es como creará una emoción natural, que resonará en sus lectores, especialmente si muestra y no cuenta . A menudo, algo pequeño puede desencadenar emociones en el lector mejor que grandes eventos o descripciones dramáticas, especialmente si ya están familiarizados con las historias de fondo de tus personajes.

  4. Combine las emociones fuertes con las ordinarias . Cuando trabaje con una emoción elevada, piense en formas de combinarla con un momento cotidiano ordinario. Esto puede ayudar a que la escritura emocional suene menos melodramática y resalte los sentimientos intensos.

  5. Use historias de fondo para agregar peso . Si muestra la historia de su personaje , eso puede ayudar a desarrollar una reacción emocional a acciones, lenguaje o incluso lenguaje corporal aparentemente menores. Presagiar un evento triste con una historia de fondo puede hacer que el clímax se sienta más intenso.

  6. Usa los momentos tristes para promover el desarrollo del personaje . Mientras escribes, recuerda que tus personajes están en un viaje. Solo está representando una pequeña parte de ese viaje en la página. No obstante, tus personajes necesitarán crecer y cambiar. Las experiencias emocionales difíciles pueden moldear a tus personajes, así que asegúrate de que las escenas emocionales intensas encajen en toda la historia de una manera que se sienta auténtica para tus personajes y la trama.


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.