google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Chemical Hearths

Él es un chico que no conoce la sensación de estar enamorado. Ella es una chica que conoce la sensación de perder a alguien amado.

Para mala suerte de ambos la vida los junta en la peor situación, desde un principio esa relación iba directo a caer en el limbo de las relaciones.


Ella ya no encontraba las palabras para escribir mientras que él solo escribiendo le era más fácil expresarse.

Él se enamora y ella solo busca una salida, un salvavidas que le ayude a salir del abismo en el que se encuentra.

En ella se refleja el poder de la culpa, el saber que tal vez pudo evitar el suceso pero no hizo caso a lo correcto y ahora no puede pensar en lo que hubiera pasado si tan solo hubiera cambiado 3 segundos del pasado, lo suficiente para cambiar su presente.


Él vive con una pareja que es el claro retrato del amor perfecto e incondicional y estando el plena adolescencia eso no ayuda en nada. ¿Como poder creer que alguien te romperá el corazón cuando esa pareja perfecta con la que vives se conocieron con menos de dos décadas de existencia y su amor sigue tan vivo como si fuera el primer beso?.

¿Como pedir consejo a alguien que no conoce ese vació que te queda cuando la persona a la que amas te llama por otro nombre y aun así tu le contestas, la abrazas y le dices que todo estará bien?


La hermana, una doctora que le encuentra explicaciones medicas al abismo en el que caes cuando esa persona se aleja de ti.


La mejor amiga que ama en secreto pero se muestra indiferente ante esos ojos que tanto la cautivan.


Él viviendo con la pareja perfecta, Ella viviendo con su familia de ningún parentesco.


7 vistas0 comentarios
 

©2020 por Escritos Por La Tarde.