google.com, pub-4699229853675998, DIRECT, f08c47fec0942fa0

APRENDE A NEGOCIAR

CONSEJOS DE ROBIN ROBERTS


Robin René Roberts es un locutor de televisión estadounidense. Roberts es el presentador de Good Morning America de ABC.


Estas son algunas de las estrategias de negociación que usa tanto dentro como fuera de aire:


Conócete bien:

Si quieres convencer a alguien de que vales la pena para tener una negociación primero debes de conocerte y saber bien que es lo que puedes aportar. Tienes que convencer a la otra persona de que eres la correcta para el trabajo o que tienes buenas ideas creativas. Haz una lista de lo que puedes ofrecer a la situación, cuales son tus ventajas y desventajas de la negociación.




Confianza si, Arrogancia no:

Si entras a la Reunión con la seguridad de que la otra parte es afortunada de que estés ahí y de que tenga la oportunidad de contratarte, seguro fracasaras. No debes permitir que la arrogancia opaque tu confianza.

Debes de entrar con confianza, que vean que lo que dices es cierto. Que los convenzas de que eres la persona adecuada para el trabajo.


Mostrar emociones no es malo:

Se tiene la idea de que se debe ser frio para que la otra parte no crea que eres vulnerable pero no siempre funciona. Si muestras tus emociones la otra parte no vera una debilidad si no una fortaleza, sentirá mas real la negociación.




Escuchar si, Oír no:

Cuando estas en una negociación la otra parte debe sentir que la escuchas, que pones atención a lo que dice y lo que necesita. que realmente estas buscando una solución que sea buena para ambas partes.

 

©2020 por Escritos Por La Tarde.